Noticias   -   Inicio   /   Empresa   /   Distribuidores   /   Productos   /   Noticias


Noticias del Sector




Beurer fue nombrada la "Marca más innovadora del año" por el Plus X Award

Octubre 16, 2017       Por: Clic aquí       En: Noticia -

Por séptima vez consecutiva, en 2017 Beurer fue nombrada la "Marca más innovadora del año" por el Plus X Award. Los participantes que lograron ganar la mayoría de los sellos de calidad Plus X en su grupo de productos fueron honrados con este premio de mayor prestigio. Este año, Beurer también fue galardonada como la "Mejor marca de diseño" por cuarta vez consecutiva. Este premio especial solo se otorga a una compañía por año y al grupo de productos.

En febrero, un total de diez productos de Beurer obtuvieron el sello de calidad Plus X en las categorías "Calidad", "Diseño", "Facilidad de uso", "Innovación" y "Funcionalidad". Esto le dio a los expertos en salud con sede en Ulm sellos suficientes para que una vez más sean nombrados "marca más innovadora del año" en el grupo de productos "Salud y cuidado personal". En el mismo grupo de productos, Beurer también pudo llevar el premio "Mejor marca de diseño" a Ulm, ya que se le otorgaron múltiples sellos de "Diseño".

Premio Plus X
En el IFA 2017, Donat Brandt, Presidente del Premio Plus X, presentó el trofeo del ganador para la "marca más innovadora" a la Directora de Marketing de Beurer, Kerstin Glanzer. "Estamos encantados de haber ganado este premio. Destacarse durante muchos años seguidos debido a nuestra alta calidad, innovación y diseño constantemente es un gran éxito y una grata recompensa para todo el equipo Beurer", comentó Glanzer al recibir los dos premios .

Galería de Fotos




Últimas Noticias

Los beneficios de las papillas:
...
Ver Mas +
Beneficios del Masaje Shiatsu:
...
Ver Mas +
¿Porque entrenar con un Pulsómetro?:
...
Ver Mas +

VER TODAS LAS NOTICIAS +

Pongase en contacto con Nosotros





2016 © Copyright INTERSCIENCE
Development Marca&Mercado